clientes

 

“La asesoría de Carolina y Marisa nos permitió comprender y perfilar nuestra identidad como estudio jurídico: algo que intuíamos, pero que no necesariamente reflejábamos hacia el exterior. Nos permitió darnos cuenta de nuestras fortalezas y debilidades, y cómo proyectarnos en el mediano plazo como oficina.”

– Cristián Gandarillas, Socio de GMDK Abogados

 

“El Plan Estratégico propuesto nos ha servido de columna vertebral para estructurar e implementar las diversas acciones tendientes a comunicar quiénes somos y en qué podemos aportar a nuestros clientes actuales y potenciales. La oportunidad de conocer las virtudes y deficiencias que nuestros clientes perciben, para identificar qué y cómo debemos mejorar.”

– Alejandra Schibli, Socia de Ovalle Consejeros Legales

 

 "Logramos palpar nuestra esencia. Además, agregó claridad al camino que queremos recorrer, estableciendo acciones claras para lograr los objetivos”.

– Gabriel Silva, Socio de Varela & Silva Abogados

 

“En ese trabajo uno entra en una regresión, porque para definir objetivos de marketing y estrategia, uno tiene que hacer un trabajo de pensar y de crear un consenso interno acerca de quiénes somos para saber hacia dónde vamos.”

– Ramón Valdivieso, Socio Administrador de CMS Carey & Allende, refiriéndose a la asesoría de marketing en entrevista con Idealex.press

 

“Nos ayudó a revisar nuestras bases, identidad, identificar el plan de desarrollo de la firma, prioridades y estrategias”.

– Sebastián Avilés, Socio de Moreno, Saez & Avilés

 

“Nos obligó a mirarnos de manera constructiva pero crítica, lo que de inmediato hizo aparecer las áreas que debemos potenciar, modificar o derechamente olvidar”.

– José Manuel Zapico, Socio de Mackay & Cia

 

···

 

La consultoría estratégica implica analizar a una firma en sus dimensiones interna y externa, pasada, presente y futura para ofrecer, a continuación, una estrategia de servicios, de diferenciación, de segmentación y de posicionamiento que permita clarificar un camino competitivo y rentable a mediano y largo plazo.

 

Clientes que han confiado