colaboradores

Alcanzar la meta requiere de un trabajo colaborativo desde lo mejor de distintas disciplinas.

···

 

Marisa Méndez

Marisa desarrolla su actividad como consultora especializada en empresas de servicios profesionales, y ha desplegado una intensa actividad en el sector jurídico, especialmente en Estrategia, Marketing, Desarrollo de Negocio y Responsabilidad Social de la Abogacía. Cuenta con una formación y experiencia que le han permitido conocer a fondo el sector legal desde las más diversas perspectivas.

Destaca como expositora en varios foros y conferencias especializadas y es, desde 2002, profesora de marketing y entorno legal de los Másters Jurídicos del Instituto de Empresa. Es autora del libro “Patrocinio de los Proyectos de Desarrollo Social: Inversión de Futuro” y co-autora de “El Libro Rojo del marketing en las Firmas de Abogados” y "La Transformación de la profesión de abogado: europeización, regulación comparada y responsabilidad social".

Para prestar mejor sus servicios ha ampliado su formación de abogada con el grado en Psicología y estudios en IE, PNL, coaching, terapia y psicología general sanitaria, y trabaja como Psicóloga-Coach y Coach Estratégico, principalmente, con profesionales del sector legal.

 

···

 

Loreto Bezanilla

Loreto desarrolla su actividad profesional como consultora en gestión de innovación con especialización en Design Thinking. Realiza consultorías, workshops y tutorías a empresas y es profesora del Minor de Innovación de la Universidad de Los Andes. 

El Design Thinking es una metodología para resolución de problemas relacionados con usuarios, con foco en generar soluciones innovadoras. Permite a las empresas estructurar y gestionar los desafíos con nuevas miradas, logrando resultados de alto impacto a través de la inspiración, ideación e implementación de ideas.   

 

···

 

Santabuzzo

Santabuzzo es un estudio de diseño y comunicaciones donde Ana Buzzoni, Milagros Santa Cruz y Jaime Santa Cruz, tres diseñadores con distintos intereses y experiencias, trabajan en proyectos que requieren soluciones personalizadas y realizan un trabajo colaborativo y enriquecido por la experiencia de equipo.

En Santabuzzo se preocupan de crear un impacto positivo a través del diseño. Desarrollan logos, marcas, papelería, comunicaciones y sitios web, entre otros, donde el diseño de marca, la fotografía, las normas gráficas, los sitios de óptima visualización, el diseño de formato y la diagramación juegan un rol fundamental.